Adopta o acoge con nosotros - Vecinos del Gato
1091
page-template-default,page,page-id-1091,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Adopta o acoge con nosotros

Adoptar un gato debe ser una opción responsable y meditada por todos los miembros de la familia, pues el gato pasará a ser un nuevo miembro de la misma.

 

Si has dado el paso a adoptar un gato, contacta con nosotros a través de nuestro facebook o envíanos un correo electrónico a vecinosdelgato@gmail.com.

 

Como primera toma de contacto, te enviaremos un cuestionario de adopción que tendrás que reenviarnos cumplimentado para valorar la posible adopción.

 

Si por cualquier razón no te es posible comprometerte en adoptar un gato de forma definitiva, existe otra forma de ayudarlos, siendo casa de acogida.

 

La función de las casas de acogida es dar hogar de manera temporal a un animal. Si decides acoger en tu casa a un gato, debes saber que este pertenecería en todo momento a la asociación, y que durante el tiempo que estuviese contigo, nos encargaríamos de su difusión y de la búsqueda definitiva de un hogar adoptivo, pues la acogida es el paso previo a la adopción.

 

Hay dos tipos de acogidas:

 

Indefinida: la persona que acoge se compromete a tener al gato todo el tiempo que sea necesario hasta encontrar su hogar adoptivo.

 

Temporal: la persona que acoge se compromete a tener al gato durante un periodo de tiempo concreto, especificado previamente (pueden ser dos días, un mes…). Este tipo de acogidas es útil en casos de urgencias e imprevistos en los que necesitamos ganar tiempo y proporcionarle un techo al animal.

 

Dicho esto, si ya tienes claro que quieres ser adoptante o casa de acogida, contacta con nosotros.

 

¡Anímate, te necesitan!